Nuestra privilegiada situación les ofrece un amplio abanico de posibilidades. Descubran el paisaje que cautivó a grandes artistas y conecten con la esencia de la Costa Brava. Tossa de Mar les ofrece mar y montaña, un paisaje único con una historia que inspira arte y cultura, tradiciones arraigadas, gastronomía y hospitalidad mediterránea.
Explorar espacios naturales y disfrutar de ocio y deporte, combinan muy bien con su estancia en nuestro hostal. Descubran Tossa de Mar a través de su historia y su cultura con la gran variedad de acontecimientos, rutas y espacios culturales.
Aprovechen su estancia en el hostal para pasear, hacer senderismo por el Camino de Ronda, o simplemente tomar un baño en sus playas de agua cristalina. Estas son algunas de las numerosas actividades lúdicas que nos ofrece este pequeño paraíso.
Tossa de Mar ha apostado fuertemente por la sostenibilidad como eje vertebrador de su actividad turística. El destino tiene la mayor parte de su territorio clasificado como espacio natural protegido. Y es pionera en aplicar criterios ambientales en la gestión municipal. En 2018 obtuvo la certificación Biosphere, mostrando así su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.